Responsable de Prevención, Calidad y Medio Ambiente de Iberia

Miguel Sánchez Guijarro es el Responsable del Servicio de Prevención, Calidad y Medioambiente de la Unidad de Negocio de Iberia y Latam de Keller. Dispone de las tres especialidades en Prevención de Riesgos Laborales (Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada) así como un Master en Calidad y Medioambiente.

Miguel es miembro de numerosas Asociaciones, entre ellas, del Comité de Seguridad Calidad y Medioambiente de AETESS (Asociación de Empresas Especialistas en Cimentaciones Especiales e Ingeniería del Terreno), del Comité de sostenibilidad de AETESS, del Comité de Seguridad Calidad y Medioambiente de EMEA- Keller Group. Así como Auditor de Sistemas de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales.

Miguel se incorporó a Keller en 2005, desde entonces ha promovido la seguridad a lo largo de los diversos proyectos de Keller en Iberia y Latino América. Lográndose en septiembre de 2017 un record en el sector, al estar un año sin ningún accidente, record que pretendemos batir cada día al ser el resultado de la política de grupo y el objetivo de “0” accidentes, así como de nuestro lema “Piensa Seguro, Trabaja Seguro, Vuelve a Casa Seguro”