52 recursos

Fábrica de hormigón celular en el P.I. Salinas De Poniente, Puerto de Santa María (Cádiz)

Cimentación para la construcción de la futura fábrica de hormigón celular en el P.I. Salinas De Poniente, ubicado en el Puerto de Santa María (Cádiz). Solución mediante pilote prefabricado (11.500 ml de pilotes prefabricados con secciones desde 235 hasta 400mm, sobre una parcela de 38.000 m2. Como control de ejecución se realizaron ensayos de carga dinámica con nuestro equipo PDR-DLT)
Play

Jet Grouting en Entorno Urbano

Keller Cimentaciones finalizó los trabajos en la Línea 7 de Metro en San Fernando de Henares (Madrid). Los tratamientos realizados consistieron en una densificación mediante la técnica de Jet Grouting e inyecciones de cemento y silicatos.
Los trabajos se controlaron mediante un exhaustivo control de parámetros en obra, apoyado por los datos de la instrumentación de los edificios.
Play

Plataforma Logística para Leroy Merlín, Lisboa Norte, Portugal

Obras de cimentación para Nave Logística de 45.000m2 y mejora del terreno, en la Plataforma Logística Lisboa Norte
Play

Minería

Keller tiene la experiencia para ofrecer soluciones complejas y avanzadas de cimentación y mejora del terreno para la industria minera, incluso en lugares remotos donde se encuentran muchos de estos proyectos.
Tenemos amplia experiencia en la gestión de la complicada logística que implica un proyecto minero, siguiendo el más alto nivel en normas de salud, seguridad, calidad y medio ambiente
Play

Mejora del Terreno, Vibrocompactación

La Vibrocompactación es una técnica de mejora del terreno por vibración profunda del suelo que produce la densificación de suelos no cohesivos con un vibrador en profundidad.
Play

Jet Grouting, Mina de San Rafael, Minsur (Perú)

Tratamiento de 38.000 metros cúbicos de terreno mediante Jet Grouting a unas profundidades comprendidas entre los 10 y los 26 metros
Play