Johann Keller

1860

Johann Keller fundador de Keller.

Desde sus orígenes en 1860 Keller se ha desarrollado en base a dos pilares: la excelencia en ingeniería y compromiso con la innovación continua.

Los inicios de la familia Keller en una foto de 1860

Más de 150 de experiencia

Keller Cimentaciones SLU forma parte del grupo Keller, el mayor contratista de soluciones geotécnicas a nivel mundial con más de 150 años de experiencia en el mercado y una fuerte presencia en Iberia y Latinoamérica.  

Innovación tecnológica, excelencia técnica y máximo compromiso con la seguridad

Nuestra empresa está comprometida con la innovación tecnológica, la excelencia técnica y el máximo compromiso con la seguridad en el desarrollo de nuestros trabajos.

En Keller Cimentaciones SLU somos líderes en el diseño y ejecución de soluciones geotécnicas para lo que contamos con la mayor gama de productos existentes en el mercado y un equipo humano y técnico capaz de ofrecer el asesoramiento necesario para conseguir la solución más adecuada y competitiva para cada proyecto.

El compromiso con nuestros clientes pasa por ejecutar nuestros proyectos siguiendo los más elevados estándares de calidad, en los que se incluye el diseño de la solución geotécnica más adecuada, el asesoramiento durante el desarrollo de todo el proyecto y la finalización en el plazo convenido. 

Soporte global y fortaleza técnica

Como parte del Grupo Keller, contamos con el soporte global y la fortaleza técnica y financiera necesarios para abordar cualquier tipología de proyecto independientemente de sus dimensiones, complejidad técnica o ubicación. Así mismo, contamos con toda la fuerza global de un grupo destinado a solucionar cualquier reto local que nuestros clientes nos confíen.

Nos gusta recordar nuestra Misión, Visión y Valores como empresa, siempre presentes en todos nuestros proyectos

VISIÓN:       Ser líderes mundiales en soluciones geotécnicas

MISIÓN:       Ayudar a crear infraestructuras que mejoren la comunidad

VALORES:  Integridad, Colaboración y Excelencia