Director de Iberia

Goran Vukotic es el Director de Iberia (España y Portugal). Es M. Sc. Ingeniero civil, especialización en estructuras y cimentaciones por la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad de Belgrado, Serbia. Tiene un Master en Mecánica del Suelo e Ingeniería de Cimentaciones de CEDEX- Ministerio de Fomento (2004) así como el reconocimiento de suficiencia investigadora por la Universidad Politécnica de Madrid.

Goran es miembro activo de numerosas asociaciones nacionales e internacionales como la ISSMGE (International Society for Soil Mechanics and Geotechnical Engineering), la SEMSIG (Sociedad Española de Mecánica del Suelo e Ingeniería Geotécnica) donde es miembro de su Junta Directiva y de AETESS (Asociación de Empresas de la Tecnología del Suelo y Subsuelo), donde es tesorero y miembro de la Junta Directiva. Además ha formado parte del Comité Técnico de Keller Group, entre 2007 a 2015.

Su ejercicio profesional lo compagina con una labor docente como Profesor en los estudios de postgrado del Máster Ingeniería de Suelo y Cimentaciones, organizado por CEDEX (Ministerio de Fomento de España) y del Máster en Túneles y Obras Subterráneas de AETOS – Colegio de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos y la Universidad Nacional a Distancia (UNED). Es autor de numerosos artículos y publicaciones nacionales e internacionales y ha participado como conferenciante en numerosos congresos internacionales sobre ingeniería geotécnica.

Goran tiene más de 20 años de experiencia en el sector de la geotecnia. Comenzó su andadura en 1998 como Ingeniero Proyectista y Consultor en proyectos como centrales térmicas, plantas de desalinización, puertos, subestaciones eléctricas, gaseoductos, etc. con experiencia en numerosos países y continentes.

En el año 2004 se incorpora a Keller como Director Técnico, desarrollando el diseño, supervisión y coordinación de proyectos especiales. Es especialista en mejora de suelos, cimentaciones profundas, estabilidad de taludes, excavaciones, y soluciones para diferentes tipos de problemas y patologías geotécnicos en general.

En 2015 es nombrado director de Keller Cimentaciones Iberia (España y Portugal), puesto que ocupa en la actualidad.