Responsable de Recursos Humanos de Iberia

Jose Manuel Salvador es el Responsable de Recursos Humanos de Keller. Jose Manuel cursó estudios empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, adicionalmente en 2004 obtuvo un Máster de Dirección de Recursos Humanos. 

Ya en su época de estudiante empezó a trabajar en el departamento de Personal de diferentes empresas del sector industrial, habiéndose especializado en contratación laboral y seguros para empleados.

Una vez finalizados sus estudios fue contratado por empresa del sector de las cimentaciones para hacerse cargo de las nóminas y la administración de Personal, donde desarrolló y lideró la implantación de nuevos sistemas de nóminas y gestión de Personal. Desde 2000, fue nombrado Responsable del departamento de Personal.

Jose Manuel tiene más de 25 años de experiencia en la gestión de personas, con una muy alta especialización en legislación laboral, nóminas, impuestos, y gestión de la expatriación. Además domina las tareas de selección, gestión del talento, comunicación, o formación, teniendo en la motivación y la confianza una de sus principales herramientas.

Desde 2002 trabajó para Kellerterra como Responsable del departamento de Personal y nóminas y a parir de 2013, fue nombrado Responsable Director de Recursos Humanos de Keller Cimentaciones.