Alejandro García de la Vega

Director Financiero UN Iberia&Latam

Alejandro García de la Vega es el Director Financiero de la Unidad de Negocio de Iberia y Latinoamérica de Keller Group. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, por la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia), cuenta con un Executive MBA por la escuela de negocios Instituto de Empresa (I.E.) de Madrid.

Alejandro tiene más de 17 años de experiencia como Director Financiero en algunas de las más importantes compañías del sector de media, destacando su experiencia en Vértice 360, la primera compañía de contenidos y servicios audiovisuales en cotizar en el mercado continuo, donde desempeñó una brillante labor como controller primero y Director Financiero posteriormente, siendo también responsable junto con la Dirección General del departamento de relación con inversores.

A finales de 2012, comienza a colaborar con Terratest en su expansión internacional por Mexico y Panamá, actuando como Director Financiero externo hasta abril del 2013, fecha en que se incorpora a Keller. Desde 2013, Alejandro ha estado directamente involucrado en la expansión internacional de Keller por Mexico, Chile y Perú.