La Delegación de EMEA IberAm tuvo el placer de recibir a los Directores Técnicos de Keller para la celebración de la reunión anual de la Función Ingeniería de EMEA los pasados días 26 y 27 de Marzo de 2019.

Nuestro equipo de técnicos durante su visita a Alcalá de Henares

El Director General de la Unidad de Negocio de IberAm, Julio García-Mina, ofreció una calurosa bienvenida a todos los invitados y una breve descripción del estado actual de la UN IberAm.

Clemens Kummerer, Director de Ingeniería de Keller EMEA y responsable de diseño e innovación en Keller dirigió con notable maestría la reunión.

Como anfitrión de la reunión, Enmanuel Carvajal Díaz, Director de Ingeniería de Keller Iberia y Latam, tuvo a su cargo, junto al equipo de Ingeniería IberAm, la organización y preparación de todas las actividades. Asimismo, expuso los ejes temáticos más relevantes de IberAm a desarrollarse en el futuro próximo.

Como invitados especiales a esta reunión, contamos con la inestimable participación de los profesores Jorge Castro González (Universidad Cantabria) y Miguel Ángel Mánica Malcom (Universidad UNAM), quienes expusieron asuntos de mucho interés y utilidad técnica en las áreas de Columnas de grava e Inclusiones rígidas, respectivamente. Ambos profesores cuentan con un notable reconocimiento en la comunidad académica, contando con importantes publicaciones en diferentes foros.

Las presentaciones de todos los asistentes fueron de gran interés y valor informativo. La colaboración entre los distintos directores de departamentos técnicos dentro de la empresa contribuye notablemente a mejorar el rendimiento de la misma.

El paseo turístico por Alcalá de Henares favoreció el sentimiento de familia que los trabajadores de Keller compartimos a pesar del gran tamaño de la empresa y de su ámbito internacional.

Published on