El pasado 12 y 13 de Junio, Keller Iberia ha tenido el placer de acoger en Madrid a los Responsables de Jet Grouting de la división de EMEA de @Keller Group, realizando las jornadas anuales de este grupo de trabajo,  donde se han compartido los nuevos logros y mejoras que se están desarrollando e implantando en el grupo, con el fin de optimizar las soluciones técnicas y eficiencia de los equipos, ofreciendo las mejores soluciones geotécnicas a nuestros clientes.
 

Keller-cimentaciones-iberia-jet-grouting-grupo-soluciones

Estas jornadas hacen que, con la colaboración entre los diferentes países, nos mantengamos como la empresa de referencia en la técnica de Jet Grouting a nivel internacional.

Durante las jornadas, los invitados visitaron el parque de maquinaria de Keller Iberia, que cumple con los más altos estándares de seguridad y calidad.

Gracias de nuevo a todos los participantes: @Peter Bohnert, @Christoph Deporta, @Sylvain Lambillard, @Frank Ludwig, @Paul Marsden, @Paul Pandrea, @Jens Reitzig, @Marcel Riedl, @Przemyslaw Wójtowicz, @Goran Vukotic, @Belen Rodriguez y en especial a @Christian Sigmund por coordinar las jornadas todos los años y hacer que el trabajo en equipo sea beneficioso para Keller.

Published on