La semana pasada, Keller tuvo el placer de recibir en su sede española , en Madrid, a los líderes de la región South West Europe (SWE) para una serie de encuentros estratégicos marcados por la colaboración y la innovación.

Estas reuniones, entre los equipos de Francia, España, Portugal y México, permiten reforzar la coordinación regional, compartir buenas prácticas y alimentar una dinámica común. El objetivo es claro: seguir ofreciendo a nuestros clientes soluciones para el mundo de la cimentación, cada vez más eficaces, sostenibles y adaptadas a sus necesidades.

SWE

Visita a obra: la técnica en acción
Uno de los momentos destacados de este encuentro fue la visita a una obra situada cerca de nuestras oficinas en Madrid. Nuestros equipos locales presentaron la implementación de técnicas de vanguardia, ilustrando perfectamente nuestra experiencia y el compromiso de nuestros colaboradores sobre el terreno. Una valiosa inmersión en el día a día de nuestros operativos, que permite comprender mejor los desafíos y los éxitos de nuestros proyectos.

Un momento de convivencia para cerrar la semana
Para terminar estas jornadas de trabajo con un ambiente distendido, los participantes pudieron compartir un momento de relajación de la actividad deportiva del golf. Una oportunidad para reforzar los lazos en un entorno más informal y regresar aún más unidos hacia nuevos proyectos comunes.

Un agradecimiento muy  especial para Peter Wyton, Presidente de Keller para Europa y Oriente Medio, por su presencia y sus aportaciones a lo largo de este encuentro.

Published on