El pasado día, 9 de Abril, tuvimos el placer de tener en nuestras oficinas la visita de los estudiantes de último curso de Ingenieros Civiles de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). 

Estudiantes de la UPM visitan las instalaciones de Keller Cimentaciones en Madrid

En el parque de maquinaria pudieron ver como tenemos sistematizado y organizado las zonas de trabajo, siendo zonas predecibles, seguras, mostrándoles como identificar los tiempos desaprovechados en las prácticas habituales, aumentando el rendimiento. Nos sentimos orgullosos de los lugares de trabajo de los que disponemos.

Pudieron ver nuestra zona de simulación de equipos de columnas de grava y equipos de pequeño diámetro, donde se forma al personal menos especializado, la zona de almacén con el control de stock de materiales que se lleva a cabo, los box de reparación de equipos en el taller y campa exterior.

Tras la visita al parque les ofrecimos una formación sobre lo que es el Grupo Keller, mostrándoles que es el mayor contratista geotécnico y global, con más de 150 años de experiencia a nivel mundial.

Además se les dio unas conferencias sobre las técnicas de micropilotes y anclajes, donde se les mostró desde los aspectos técnicos basados en el diseño, hasta mostrarles casos prácticos de proyectos realizados por Keller Cimentaciones, con los problemas encontrados y como se resolvieron.

Published on