Victor Manuel Muñoz

Director de Operaciones UN Iberia&Latam

Víctor Manuel Muñoz Díaz es el Director de Operaciones de la Unidad de Negocio de Iberia y Latinoamérica de Keller Group. Es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid, y cuenta con un Máster "In Company" de Desarrollo Directivo por la Escuela de Negocios IE Bussines School de Madrid.

Con una experiencia de más de 25 años en el sector de la geotecnia, Víctor ha desarrollado durante muchos años importantes responsabilidades tanto el en área Comercial como en el área de Producción en empresas líderes del sector.

Comenzó su andadura en Keller en 2016 como Director de Operaciones para Grandes Proyectos, hasta alcanzar su puesto actual como Director de Operaciones de la Unidad de Negocio de Iberia y Latinoamérica.

 Victor, tiene una amplia experiencia en la gestión de equipos multidisciplinares, y destaca su capacidad para contratar y desarrollar grandes proyectos de Cimentaciones Especiales y Obras Generalistas de Subsuelo,  en muchos casos en sociedad con importantes constructoras, lo que le ha llevado liderar un gran número de proyectos emblemáticos en el panorama nacional e internacional.