Director de Operaciones UN Iberia&Latam

Carlos Mora-Rey es el Director de Operaciones de Keller Cimentaciones. Es Ingeniero técnico en Construcciones Civiles e Hidrología por la Universidad Politécnica de Madrid e Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Alfonso X el Sabio (UAX). Además , es Técnico Superior de Prevención en Riesgos Laborales.

Carlos es miembro de numerosas Asociaciones del ámbito geotécnico entre ellas, AETESS (la Asociación de Empresas de la Tecnología del Suelo y el Subsuelo) donde ha formado parte del Comité Técnico desde enero de 2003 y de la Sociedad Española de Mecánica de Rocas (SEMR) donde es vocal.

Carlos es un ponente habitual de los encuentros técnicos organizados por entidades como Comité Nacional de Grandes Presas, la Sociedad Española de Mecánica del Suelo e Ingeniería Geotécnica o la Asociación de Túneles y Obras Subterráneas (AETOS) y es integrante del Grupo Español de Normalización Europeo de Inyecciones desde 1998.

Siempre que su actividad lo permite, Carlos interviene como docente invitado o conferenciantes en Másteres, Conferencias y Coloquios para numerosos colectivos profesionales privados y Universidades donde ejerce como experto en trabajos de tratamientos del terreno e inyecciones.

Carlos tiene más de 30 años de experiencia en el sector de la geotecnia (más de 25 años de experiencia en Inyecciones y más de 20 años de experiencia en Jet Grouting). Comenzó su trayectoria profesional en la empresa Cymison, S.A. como responsable de producción de las obras, maquinaria, personal y certificación, siendo el responsable de la incorporación de la Tecnología de Jet-Grouting en España para la empresa.

Carlos ha sido director de producción y director del departamento de contratación y producción en diversas empresas y Subdirector General de Kellerterra, hasta alcanzar su puesto actual como Director de Operaciones de la Unidad de Negocio de Iberia y Latinoamérica para Keller.