Requisitos:
🔹 Titulación: (Auxiliar Administrativo/a o similar)
🔹 Se valorará experiencia en obra
🔹 Se requiere disponibilidad para viajar
🔹 Informática: office. (imprescindible buen manejo del excel)
🔹 Idiomas: Español. Se valorarán el inglés.
🔹 Carnet de conducir
Funciones y Responsabilidades:
🔹 Planificación de trabajos, gestión de recursos humanos y maquinaria, gestión de materiales y subcontratas, control económico de la obra.
🔹 Las funciones principales que deberá realizar son:
🔹 Elaboración junto con el jefe de obra del cierre económico mensual de la obra, así como su control a origen.
🔹 Realización de comparativos/contratos a proveedores;
🔹 Supervisión de la contabilidad analítica y financiera de la obra.
🔹 Elaboración, envío y seguimiento de contratos de suministros y servicios.
🔹 Comprobación de albaranes, y facturas proformas internas
🔹 Gestión de contrato y documentación laboral de los subcontratistas. Manejo de plataformas (NALANDA, Repro…)
🔹 Revisión de comparativos
🔹 Revisión y conformidad de las facturas de proveedores y subcontratistas
Atributos Personales:
🔹 Buena capacidad de comunicación.
🔹 Capacidad para trabajar en equipo y para trabajar solo.
🔹 Capacidad para el cumplimiento de plazos