Como parte de nuestro compromiso de fomentar un entorno de trabajo diverso e inclusivo, apoyamos activamente la creación de redes lideradas por empleados.

Hemos lanzado nuestra primera red de mujeres en Norteamérica: Mujeres Keller en Construcción (KWIC, por su sigla en inglés).

La red KWIC ofrece a las mujeres oportunidades para compartir opiniones, recursos e ideas para promover el desarrollo profesional dentro de la organización y la industria de la construcción.

Con el objeto de fomentar la inclusividad, la contratación, la estabilidad laboral y el desarrollo profesional, la red KWIC financia eventos que incluyen seminarios por Internet sobre desarrollo profesional, sesiones de trabajo en red, asistencia a la comunidad en las escuelas locales y mentoría.

El comité directivo está conformado por colegas mujeres que ocupan diferentes roles, desde ingeniería hasta recursos humanos, comunicaciones y marketing. Cuenta con el apoyo de patrocinadores ejecutivos del equipo de liderazgo de Keller en Norteamérica.

James Hind, Presidente de Keller Norteamérica, dice: "Si bien estamos comprometidos con la diversidad y la inclusión, las mujeres siguen estando subrepresentadas entre los empleados de Keller y la industria de la construcción en general. Creo firmemente que la creación de la red KWIC es un paso importante para abordar este problema y les ofreceré todo mi apoyo."